jueves, 15 de abril de 2021

Lanzan convocatoria: Encuentro literario "En Busca de 11ª. Musa. 2021


Colectivo Ruta Sauzalito Wirikuta AC, Mujeres en sintonía, Academia nacional e internacional de poesía, en conjunción con la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público a participar  a la convocatoria del 6º Encuentro Literario en busca de la 11ª Musa, 2021. La palabra, raíz de mi cultura.

Esta convocatoria estatal de poesía, bajo la frase: “La poesía, raíz de mi cultura". Poesía escrita por mujeres, el tema es libre, con perspectiva de género femenino, como la paz, derechos humano, económico, cultural, social y ambiental. En todo el estado potosino y escuelas de educación básica desde cuarto año hasta término de bachillerato.

Se les recuerda a las interesadas que el período de recepción de los poemas es hasta el 13 de Agosto del 2021.

Los datos solicitados son: De 2 a 4 poemas inéditos con los siguientes datos inéditos: Nombre y seudónimo (si lo hubiera), fotos, escritos en letra arial de 12 puntos, teléfono, WhatsApp, correo electrónico y Facebook. Carta de sesión de los derechos de los poemas inéditos.

A los interesad@s  pueden  enviar los poemas al correo: brigada69gacetasol@hotmail.com, Teléfono: 444 441 0274 con Paco Sánchez Soldevilla. 

La presentación del poemario: 6º Encuentro Literario en busca de la 11ª Musa, 2021. La palabra, raíz de mi cultura, será el 13 de septiembre del 2021. Se acatarán las indicaciones oficiales y sanitarias por la pandemia vigentes para esta fecha y/ o el evento se transmitirá de forma virtual en tiempo y forma de ZOOM de la Secretaría de Cultura. Asimismo, se podrá acceder a la antología de este poemario consultando la página virtual de la Secretaría de Cultura de Dan Luis Potosí.

No hay comentarios: