domingo, 11 de abril de 2021

Regresa Transmetal al Bunker. Sala de Conciertos


Ven a festejar con Transmetal sus  34 años de carrera, como la presentación ante su grey potosina de su más reciente disco- Demiurgo-, de la , 

Regresan este 17 de Abril, para pisar y hacer vibrar el escenario de el Bunker. Sala de Conciertos. Foro abierto, esta banda de thrash y death metal comandada por los hermanos Partida, que siempre se han distinguido por  esta cercanía que mantienen con su público.

No hay que olvidar que la banda no solo tiene el reconocimiento del público, sino también de la comunidad musical metalera latinoamericana, como también ser reconocida por el Senado de la República por “su trayectoria musical y valiosa aportación a la cultura nacional”, no obstante, a los músicos “no se les sube la fama” y afirman que agradecen a un sinfín de bandas de las cuales aprendieron y continúan haciéndolo.

Como siempre, Transmetal compartirá el escenario con la banda de Doom metal Ultratumba, como la banda potosina de trash/ speed de Humbuker.

Para más información de este evento, te puedes comunicar al 444 242 8642 de el Bunker. Sala de Conciertos se encuentra en Reforma 1106, esquina con Matamoros.

Se les recuerda que también puedes degustar en la Antesala del Infierno, de las tortas Belial, Duritos del infierno , tripas del maligno, hamburguesas y variedad de Snacks... bebidas sin alcohol, todo bajo un ambiente agradable y bajo todas las medidas sanitarias. De hay el uso obligatorio del cubrebocas. 

No hay comentarios: