martes, 20 de abril de 2021

Invitan a la conferencia científica virtual "La vacunación en tiempos de pandemia"


El Deutscher Akademischer Austauschdienst (DAAD) y por la Cátedra Humboldt de El Colegio de México les invita a la conferencia científica virtual “La vacunación en tiempos de la pandemia”. 

La conferencia se llevará a cabo este 21 de Abril a las 13:00 horas., y será impartida por dos expertos de renombre internacional: el Dr. Thomas Jacobs, inmunólogo y jefe del área de inmunología protozoaria en el Instituto Bernhard-Nocht para medicina tropical en Hamburgo, así como el Dr. Arturo Reyes Sandoval, director del Instituto Politécnico Nacional e investigador y experto en el desarrollo de vacunas.

Ellos nos explicarán más a detalle los retos del desarrollo de vacunas y las estrategias de vacunación. El evento se llevará a cabo en inglés y está abierto al público en general. 

Si estás interesado, puedes registrarte en: https://daad-publish.reflact.com/content/connect/c1/7/en/events/event/shared/default_template_simple/event_landing.html?connect-session=breezNuZ0am57breeze9foch5xrc7c8ie9&sco-id=26959514&_charset_=utf-8

No hay comentarios: