jueves, 19 de enero de 2023

El cantautor Miguel Inzunza se presenta en el Potosí Bistró



Llega al multiforo cultural Potosí Bistró. Gastronomía potosina, la cantautoría de Miguel Inzunza, este viernes 20 de enero a partir de las 20: 30 horas.

El cantautor sinaloense con su gira, "Lo que tenía guardado". ¿Te lo vas a perder?, así como conmemorar más de veinte años de cantautoría.

Miguel Inzunza es compositor, cantante y productor mexicano, nominado al Latín Grammy en 2018 en la categoría de productor. Fusiona géneros y ritmos diversos que dan como resultado un sonido alternativo, fresco y emotivo, en el que la canción es hilo conductor y a la vez protagonista. Comprometido con las letras, va desde lo mas desenfadado a lo mas reflexivo, imprimiendo siempre frescura y actualidad como características principales.

Sobresale como característica el uso de la tecnología al servicio de la canción, y en su búsqueda incorpora timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos en una amalgama sonora de personalidad modernista y al mismo tiempo emotiva.

Ha participado en un vasto número de festivales culturales y ferias literarias de Mexico e Iberoamérica, llevando una propuesta que transita sin etiquetas entre lo cultural y lo popular

Además de poder degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró te invita a su concierto que no te debes perder,  ya puedes  reservar tus boletos al  https://wa.me/524441866347

CUPO LIMITADO 

Potosí Bistró, se encuentra en Pascual M. Hernández #372 Col. Centro. S.L.P.

www.potosibistro.com

No hay comentarios: