martes, 24 de enero de 2023

Presenta la escritora potosina Rocío Arellano su libro “El cuerpo sin cabeza y otros relatos”en el IPBA



En los Jueves Literario del Instituto Potosino de Bellas Artes, se llevará a cabo la presentación del libro «El cuerpo sin cabeza y otros relatos» de Rocío Arellano,  este jueves 26 de enero  a las 19:00 horas., en la Galería Antonio Rocha Cordero. Entrada libre.

En donde se contará con la participación de Jesús Navarrete Lezama, así como de la autora.

En El cuerpo sin cabeza y otros relatos, se aborda el desasosiego de sus personajes, y la búsqueda de identidades a través de sucesos trágicos (o al menos lo que para cada individuo signifique la tragedia). Así, en estas páginas, el lector transita entre lo real y lo onírico, en lo fantástico y el humor negro. Piezas introspectivas que nos guían por los pensamientos más profundos de la vida diaria y relatos inquietantes que buscan cambios en sus vidas.

Rocío Arellano es Licenciada en Bibliotecología e Información. Formó parte del Taller “Miguel Donoso Pareja”, a cargo de David Ojeda. Participante en el 1er. Encuentro de Autores para el Fomento a la Lectura Infantil y Juvenil en 2011, es autora del libro de cuentos El ritmo oculto (2012) de la editorial Nod y Ediciones sin Nombre, participó en el IX Festival Internacional de Letras de San Luis Potosí (2013). Becaria del Programa de Estímulos a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) edición 2015. Forma parte del Consejo Editorial de la revista digital Los Testigos de Madigan.

No hay comentarios: