viernes, 27 de enero de 2023

Hoy, Noche del Museo Leonora Carrigton



Este viernes 27 de enero, el Museo Leonora Carrington del Centro de las Artes celebra una emisión más de sus Noches de Museo, por lo que hace una cordial invitación al público en general para disfrutar la proyección del estudio creativo Maizz Visual que diseñaron especialmente para esta noche.

En donde podrás admirar a los personajes de Leonora que cobran vida en la video animación «Leonora´s dream. Colección de obras de Leonora Carrington» 

Así como  el concierto de Marter Soma, un proyecto originario de San Luis Potosí formado por cinco músicos provenientes de las mejores bandas de la escena independiente local, cuyo sonido tiene influencias de diferentes géneros como del rock, indie y la música electrónica: y para complementar la experiencia se contará con venta de bebidas, alimentos y más. 

La noche de Museo tendrá una cuota de recuperación de $55, y los boletos ya se encuentran disponibles a través de www.leonoracarringtonmuseo.org o bien en la taquilla del Museo, el día del evento. Reservaciones disponibles también por DM, a través de la página de Facebook oficial del MLC. 

La “Noche de Museo” es una actividad cultural mensual que se lleva a cabo en el Museo Leonora Carrington, en donde además de disfrutar de una variedad de propuestas artísticas, permite al público en general disfrutar en modalidad nocturna, de los espacios abiertos del museo como el Patio del Gallo, el Patio del Desconocido y el Patio del Abrazo, donde están colocadas esculturas en gran formato que llevan el mismo nombre.

No hay comentarios: