viernes, 13 de enero de 2023

Se presentará la obra "Epieikeia" en el Foro VTK



La compañía zacatecana  2/ 7 Teatro, invita a la presentación de la obra "Epieikeia", este sábado 14 y domingo 15 de enero, a , en el foro VTK.

Las funciones serán este sábado a las 18: 00 y  domingo a las 12:00 horas.

Sinopsis.

Dos cuerpos sin nombre, sin especificidad, sin rostro, son definidos como sujeto masculino y femenino. Una relación entre hombre y mujer que se encuentran, se reconocen, se seducen y en la cercanía ven emerger sus conflictos que aparecen al reconocer que no somos iguales. La violencia legitima los conflictos, si cada uno es roca para el otro. Pero hay entre los personajes más que solo lucha. En la búsqueda de sí mismos, Él y Ella deberán reconocerse frente al otro, pero también en el otro.

Con una cuota de recuperación $ 100 pesos.

2/ 7 Teatro es una agrupación originaria de Zacatecas, integrada por profesionales de la danza, el teatro y la música. Nuestra actividad artística comenzó en 2017, con la creación de proyectos escénicos multidisciplinarios e interdisciplinarios que emplean como lenguaje principal el teatro físico. Además de nuestros proyectos escénicos, impartimos talleres en línea de teatro y música, dirigidos principalmente a jóvenes, niñas y niños. Con estos talleres a distancia hemos logrado formar alumnos en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

Foro VTK se encuentra en Pascual M. Hernández # 800. San Luis Potosí.

Un proyecto apoyado por la Convocatoria: CIRCUITO NACIONAL DE ARTES ESCÉNICAS CHAPULTEPEC: DANZA Y ESPACIOS AUTOGESTIVOS, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), por conducto de la Coordinación Nacional de Danza y como parte del proyecto prioritario Chapultepec, Naturaleza y Cultura”.

No hay comentarios: