viernes, 13 de enero de 2023

La Camerata de San Luis ofrecerá concierto en el Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea



La Camerata de San Luis,  te invita a su  primer concierto de la temporada bajo la dirección de Alexander Gordon Campbell Vdovina, viernes 13 de enero del presente año, en la sala Tlaloc del Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea, en punto de las 19:00 horas. Entrada libre.

Al ofrecer "Concierto barroco" con obras de los compositores: Haendel, Locateli, Vivaldi, Telemann, en donde se contará como solista invitado al fagotista Aldo Itzman González Rivera, proviene del sistema educativo MUVI.

La Camerata de San Luis, embajadora de la música de compositoras y compositores potosinos, ha sido invitada especial en diferentes programas como el Festival Cultural Revueltas, en el municipio de Santiago Papasquiaro en Durango y en la 9ª Feria Iberoamericana del Libro Orizaba, Veracruz, también se ha presentado en San Juan del Río, Querétaro; Ciudad Guzmán, Tamaulipas; Saltillo, Nueva Rosita, Monclova y Piedras Negras, Coahuila y en el 5to. Festival Cultural “Reinsersión” 2018, en el Centro de Readaptación Social de SLP y la Escuela Ovidio Decrolly también de SLP, para infantes y adolescentes con discapacidad.

No hay comentarios: