sábado, 28 de enero de 2023

FCC y la Secretaría de Difusión Cultural de la UASLP firman convenio con el CCC



La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) a través de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y la Secretaría de Difusión Cultural firmaron este martes 24 de febrero en la Ciudad de México, un convenio de colaboración académica y de intercambio con el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC).

El acuerdo fue signado por la secretaria de Difusión Cultural, Cynthia Valle Meade y por la directora de la FCC, Adriana del Socorro Ochoa, por parte de la UASLP, mientras que por el CCC, firmó el director del centro, Alfredo Antonio Loaeza.

Mediante el acuerdo con la escuela de cine más importante del país, se concretarán diversas actividades como cursos y talleres de producción cinematográfica y de sonido para cine y contenido audiovisual.

Asimismo, se impulsará el Festival de Cine de la UASLP, mediante talleres, proyección de cortometrajes y filmes. También se tienen previstas estancias de docentes y estudiantes, entre otros proyectos para beneficio de la comunidad académica tanto de la UASLP como del CCC.

No hay comentarios: