martes, 24 de enero de 2023

Llega el thrash metal de War Curse al.Bunker 57.



Llega el Thrash Metal de War Curse , al Bunker 57, como parte de su  primera visita a México,  este jueves 26 de enero.

Acceso: 20:00 horas. Inicio: 21: 00 horas.

Esta banda que se destila por la old school vienen promocionando  su album -Eradication-. Uno de los 2 mejores materiales nuevos en todo el mundo justo antes de la pandemia. un thrash metal nuevo, fresco, pero old school, crudo y potente, junto a Strike Master que aseguran una gran noche de metal.

War Curse es una potente banda de Old School Thrash proveniente de Ohio, Cincinnati. Su estilo es totalmente de la vieja guardia y cuentan con dos brutales trabajos de larga duración: Final Days lanzado en el año 2015 y como tal Eradication del año 2019 el cual fue grabado antes de la pandemia, por lo que estamos seguros los norteamericanos están más que deseosos de compartir el poder de todas estas canciones tras tenerlas tanto tiempo en pausa de ser tocadas en vivo.

Strike Master por otra parte es todo un consagrado dentro de la escena metalera mexicana. Su Thrash agresivo e irreverente es toda una garantía de buenos mosh y mucha violencia en la pista y cuentan ya con cuatro discos de larga duración en su haber. Han alternado con bandas del calibre de Overkill y Possessed y figurado en los principales festivales de metal nacional e incluso en el extranjero.

Boletos en la taquilla del Bunker 57, o  a través de arematicket: www.arema.mx

Bunker 57 se encuentra en Av. Benito Juarez 1158, Valle Dorado. SLP.

Un evento organizado por Sten Tung Metal, Ea booking 

No hay comentarios: