jueves, 16 de marzo de 2023

Antología Imaginaría: Cantauroría chilena Chinoy en Potosí Bistró



Desde Chile, el cantautor Chinoy hace escala en Potosí Bistró. Gastronomía potosina. Multiforo Cultural, como parte de su gira "Antología imaginaria", este sábado 18 de Marzo a las 21:00 horas. Cupo limitado.

Quien estará compartiendo el escenario con los cantautores Gerardo Yembe, así como la actuación especial de Judá Flores Music.

Chinoy. Dueño de una voz particular y andrógina, de una cantautoría prolífica, de una discografía alternada entre ediciones oficiales e informales, y de inquietudes artísticas extendidas a la poesía y la pintura, el cantautor Mauricio Castillo –«Chinoy», por su abuelo carpintero– pasó de tocar en bares de Valparaíso a ser, entre los años 2008 y 2009, un fenómeno de visitas en la entonces masiva e influyente plataforma MySpace, y luego uno de los nombres más reseñados por la prensa local. Desde entonces, y entre vaivenes biográficos atípicos para los de un músico de éxito, su trabajo se mantiene como uno de los de más firme identidad en el panorama de solistas nacionales nacidos después de 1980. El músico ha tenido una disposición proclive al trabajo en vivo e itinerante, con visitas a Colombia, México, Alemania y Argentina (se radicó por un tiempo en Córdoba y en Buenos Aires). A su modo, y según sus impulsos, su trayectoria es fascinante, en parte, por su impredictibilidad.


¡Será una noche inolvidable! ¡Te esperamos!

Cover: $300 pesos.

https://wa.me/524441866347

www.potosibistro.com

Pascual M. Hernández #372 Col. Centro. S.L.P.

No hay comentarios: