lunes, 20 de marzo de 2023

Invitación a la presentación del libro “Crisol para las sustancias cercanas” de la escritora Fabiola Amaro




La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, en el marco del Día Mundial de la Poesía, invita al público en general a la presentación del libro “Crisol para las sustancias cercanas” de la escritora Fabiola Amaro, el día 21 de marzo a las 18:00 horas, en la Casa del Poeta Ramón López Velarde, con comentarios a cargo de Octavio César Mendoza, entrada libre.

De esta manera, la Dirección de Publicaciones y Literatura con sede en Casa del Poeta Ramón López Velarde, cumple el objetivo de divulgar obras de autoras y autores potosinos, así como promocionar la lectura, sumándose así a la política cultural de la actual administración estatal, de acercar la cultura y las distintas artísticas a la ciudadanía.

Fabiola Amaro es potosina, poeta, Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UASLP, así como en Educación Musical. Es guionista y promotora de la lectura. Becaria del PECDA (2014-2015). Premio Estatal de Literatura Manuel José Othón de poesía 2011 por Insectum, y en 2020 por Crisol para las sustancias cercanas. En cuanto a obra publicada en Poesía: La habitación del polen, s.d.d., 2011. || Insectum, San Luis Potosí, CONACULTA / Gobierno del Estado de San Luis Potosí, 2013. || Cuentos de la Kriptonita, Cisnegro, 2019.

No hay comentarios: