jueves, 23 de marzo de 2023

Secretaría de Cultura en coordinación con la Fundación For a Better World, invitan a Concierto



La Secretaría de Cultura (Secult) en coordinación con la Fundación For a Better World, invita los días 24 y 26 de marzo al Concierto denominado El mundo en el que vivimos, con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I, con la Dirección del Maestro Vladimir Sagaydo.

La titular de Secult, Elizabeth Torres Méndez, anunció que las funciones que ofrecerá la Orquesta Sinfónica que dirige José Miramontes Zapata, serán gratuitas y obedecen al propósito de democratizar la cultura, masificarla y llevarla a todos los rincones del Estado para convertir a las artes en el camino de superación y esperanza para miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, en este caso con una jornada musical en pro de la paz, como lo ha definido el Gobierno del cambio.

La Fundación For a Better World, es un organismo que dedica sus esfuerzos a promover la paz en el mundo y contribuye a la construcción de un mundo mejor con eventos de alta calidad artística. 

Se llevarán a cabo dos funciones, una el viernes 24 de marzo a las 19:00 horas y otras el domingo 26 de marzo, 12:00 horas, en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I. El programa que ofrecerá la Orquesta Sinfónica será con melodías de Antonín Dvorak, Sinfonía N. 9 en mi menor, Op 95 del Nuevo Mundo.

Se presentará el estreno mundial Poimandres “Sinfonía Coral” de Francisco de Paula León, Coro Oralia Domínguez, Ensamble Ana Paula Rojo/Piano y Transfiguración 13 de Roberto Abraham.

No hay comentarios: