lunes, 27 de marzo de 2023

Invitan a la obra “Ulises en el corazón”. Aborda el tema de la adopción de forma empática la "



Se invita al público en general a la puesta en escena “Ulises en el corazón” del director Gabriel Bonilla. Obra de los autores Jazmín Maldonado y Fernando Schekaiban con la actuación de Jazmín Maldonado. 

Esta obra de la Compañía de Exploración Artística Huasmole Corp con motivo de su XVI aniversario se presentará en la capital potosina el 28 de marzo, a las 18:00 horas en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del IPBA. Acceso sin costo para todo público. Al final de la función se invita al público: adultos y niños mayores de 8 años acompañados de sus padres al Taller “Del ideal al corazón creando vínculos saludables”, en el mismo recinto.

La segunda función se realizará el 31 de marzo, a las 18:00 horas, en el Museo Francisco Cossío. Entrada libre, cupo limitado. 

Esta puesta en escena para toda la familia trata el tema de la adopción de forma empática, amorosa pero también realista. Comparte la idea que adoptar no significa salvar a nadie, adoptar es desear con todo corazón tener una familia y trabajar duro para lograrlo. Mayores informes al teléfono 444 131 18 12.

No hay comentarios: