sábado, 18 de marzo de 2023

Invitan a la expo-venta de obra artística “Creadoras”



La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a la expo - venta de obra artística “Creadoras”, que se realizará este sábado 18 de marzo en un horario de 12:00 a 18:00 horas en la explanada del Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”, ubicado en Av. Universidad esq. Negrete s/n Centro. La actividad tendrá entrada totalmente libre y forma parte del Primer Festival de Creadoras Visuales, evento gestionado desde el Instituto Potosino de Bellas Artes.

En esta expo - venta, el público podrá adquirir piezas de pintura, grabado, fotografía, escultura, entre otras técnicas, así como prendas, posters, libretas y distintos artículos de autor, elaborados por las 15 participantes:  Las Bengalas, Dapeztra, María Carlock, Biaani López, Gema López, Solo María, Nimbe Mariana, Janín Nuz, Melissa Salazar, Colectivo Sad Girls, Sandra Ramírez, Tatuajes Dolores, Yoliz Yorke y Phõs Café.

Durante la jornada también habrá venta de alimentos y bebidas; lo que convierte a esta expo - venta en una oportunidad de acercarse a la propuesta artística local y disfrutar un momento de esparcimiento, además de que quienes asistan, podrán visitar a la par, las 5 exposiciones vigentes en las galerías del Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa”.

Los eventos del Primer Festival de Creadoras Visuales continúan hasta el 1ro de abril con recorridos guiados, conversatorios, charlas y talleres; la programación completa se puede consultar en el siguiente enlace: https://bit.ly/3ZtkAuC, para mayores informes se ponen a disposición las redes sociales del IPBA.

No hay comentarios: