martes, 21 de marzo de 2023

¡Qué Viva México! llega como estreno a Cineteca Alameda




La Cineteca Alameda, invita al público en general a disfrutar del estreno de la película ¡Qué viva México! del director mexicano Luis Estrada, una cinta que fue grabada en Real de Catorce, y que estará proyectándose del 23 al 30 de marzo a las 20:00 horas. Los boletos se encuentran ya a la venta en taquilla y en línea: https://arema.mx/e/9874

La cinta ¡Qué Viva México! (2023) tuvo varias locaciones entre ellas, Real de Catorce y la comunidad de Potrero, el elenco principal lo conforman Damián Alcázar, Alfonso Herrera, Joaquín Cosío, Ana de la Reguera, Ana Martín, Silverio Palacios, entre otras y otros actores.

La historia gira en torno a un hombre que viaja con su esposa e hijos a su ciudad natal después de la muerte de su abuelo, donde se produce el caos con sus familiares por la herencia. Con esta cinta, Estrada regresa tras nueve años de ausencia en las salas de cine; entre sus filmes más populares se encuentran “La ley de Herodes” (1999), “El infierno” (2010) y “La dictadura perfecta” (2014), su humor ácido e irreverente lo mantiene en su más reciente filme con tintes de sátira política y social. Esta película tiene una duración de 191 minutos, clasificación B-15 y su género es la comedia.

Toda la información al respecto se puede consultar en las redes sociales de Cineteca Alameda.

No hay comentarios: