lunes, 27 de marzo de 2023

Lanza IMAC Durango tres convocatorias nacionales



Fue presentado el Festival de la Ciudad “Ricardo Castro” 2023, y en ese marco, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), ha lanzado las convocatorias nacionales: de Arte urbano y de Madonnari, con atractivos premios para los participantes.





La onceava edición del concurso Durango Madonnari, tendrá como temática principal a la actriz duranguense Dolores del Río. Los premios que entregará son de 20, 15 y 7 mil quinientos pesos para los tres primeros lugares de la categoría principal, 5 mil pesos al ganador de la categoría B y un premio del público de 3 mil pesos. Para consultar la convocatoria completa se debe seguir el enlace bit.ly/IMAC_DurangoMadonnari2023.

Como el 1º Concurso nacional de Arte Urbano Villista es convocado por el IMAC en coordinación con el Instituto de Cultura del Estado de Durango, a través del Museo Francisco Villa y entregará tres primeros lugares en efectivo, de 20, 15 y 10 mil pesos. La convocatoria, que se realiza en el marco de la conmemoración nacional por el fallecimiento del General Francisco Villa, puede consultarse en el enlace bit.ly/IMAC_ArteUrbanoVillista.





Los concursos se desarrollarán durante el mes de abril, en la programación del Festival de la ciudad.

Los interesados en participar o conocer más sobre el programa general del festival municipal más importante, pueden visitar las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter del IMAC_Durango.

No hay comentarios: