lunes, 13 de marzo de 2023

Teo González & Ángeles Negros en el María Dolores



Regresa el comediante Teo González, el de la cola de caballo a uno de los foros que más estima el comediante  para festejar sus cuarenta años de hacer reir, quien estará acompañado del romanticismo de los memorables Angeles Negros, que  estarán presentando este super gran show / baile de lujo, este 18 de Marzo en el Hotel María Dolores de San Luis Potosí.

No te pierdas  a Teo González, el comediante de la cola de caballo, con el mejor humor que ofrecerá dos horas de diversión sana y amena, con chistes que irán desde los inicios de su trayectoria a la fecha y que lo han llevado realmente a la cima, por lo que hará una remembranza de su trabajo como comediante, que ha sabido mantener a través de las décadas, a pesar de tantas adversidades, de tantas pruebas, momentos difíciles y sobre todo enfermedades.

"En San Luis Potosí, me siento como en casa, como si fuera la tierra que me vio nacer, pues son innumerables las ocasiones que he venido a tierra potosina y me reciben con mucho cariño y ovaciones, lo que también me llena de satisfacción pues siempre han tenido gran éxito mis presentaciones al tener éxito y llenos totales saliendo por demás satisfecho mi público al que me debo, eso también me hace plenamente feliz", comenta en entrevista con los medios potosinos.

Para bailar con los mejores temas de los Angeles Negros como lo es: Como quisiera decirte , Murió la flor, A tu recuerdo, Volveré y muchos más.

Cabe señalar que de las 8:00 a las 10:00 de la noche se podrá disfrutar de la música de un DJ que amenizará con diversos géneros musicales que también serán de su total agrado.

Los boletos para Teo González & Ángeles Negros, ya los pueden adquirir en www. ticketmania.com 

No hay comentarios: