viernes, 24 de marzo de 2023

Continúa el Primer Festival de Creadoras Visuales en el IPBA



La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público a continuar participando en la agenda de actividades del Primer Festival de Creadoras Visuales que organiza el Instituto Potosino de Bellas Artes, que durante esta semana llevará a cabo recorridos guiados, talleres, charlas y conversatorios.

En este marco, las actividades continuarán los sábados 25 de marzo y 1 de abril se llevará a cabo el taller “Puro corazón: crea tu propio corazón de resina”, impartido por la autora Sandra Ramírez. Este programa está dirigido a mujeres de 15 años en adelante y se llevará a cabo de 10:00 a 12:00 horas. Tiene una cuota única de recuperación que incluye materiales de trabajo. Inscripciones abiertas en las oficinas del IPBA.

El lunes 27 de marzo a las 11:00 horas, a través de Facebook Live IPBA, se transmitirá la charla sobre la exposición “Sororidad”, impartida por Lucero Valdés y Margarita Vega.

El jueves 30 de marzo, a las 18:00 horas, en el Centro de Difusión Cultural del IPBA “Raúl Gamboa” se contará con el segundo conversatorio sobre la exposición “V de Venus: Naturaleza Muerta”.

El viernes 31 de marzo, a las 18:00 horas, Yolliztli Sánchez, curadora de la exposición “V de Venus: Naturaleza muerta” compartirá un recorrido guiado por la colección.

No hay comentarios: