domingo, 13 de noviembre de 2022

Concierto "España para voz y Guitarra en la Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián



La Casa de Cultura del Barrio de San Sebastián invita al Concierto "España para voz y Guitarra", este martes 15 de noviembre a las 18: 00 horas. Entrada gratis. Cupo Limitado.

Un concierto que se realiza con la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes.

El guitarrista potosino Juan Sebastián Castro unto al gran barítono, Arturo Barrera estarán interpretando música de Federico García Lorca, Manuel de Falla, Carlos Guastavino, Agustín Lara, entre otros.

Juan Sebastián Castro Barrón. Destacado guitarrista potosino egresado de la Licenciatura en Música por la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas y master por el Conservatorio del Liceo de Barcelona, España.

Arturo Barrera Basurto – Barítono concertista de la Coordinación Nacional de Música y Ópera del INBAL". Realizó estudios en la escuela Nacional de Música de la UNAM, en el Conservatorio Nacional de Música y en la Escuela Superior de Música del INBA; en Estados Unidos estudió coaching en el Metropolitan Opera House y dirección de actores en la Escuela de Artes Cinematográficas de Nueva York; en Israel estudió en el Israelí Vocal Arts Institute de Tel Aviv

La Casa de Cultura del Barrio San Sebastián, se encuentra en Jardín Lerdo de Tejada no. 3 frente al jardín de San Sebastián.

No hay comentarios: