lunes, 28 de noviembre de 2022

Recorrido, subasta de arte, charlas y conferencia en el Museo Francisco Cossíos



El Museo Francisco Cossío invita a las actividades culturales que ofrecerán esta semana.

Este martes 29 de noviembre ser el último recorrido guiado gratuito, ¡no se lo pierdan! Es a las 18:00 horas.




Como también, a las 19:30 horas,  se llevará a cabo  una Subasta de arte a beneficio del Museo Francisco Cossío, 

Se les comparte la liga en donde podrán ver el catálogo de la obra que se estará subastando y las instrucciones para adquirir una paleta en caso de querer participar. La entrada es libre. https://issuu.com/bernardiniart/docs/cat_logo_slp.








El miércoles 30 de noviembre, a las 18:00 horas, el Centro INAH San Luis presenta su Seminario: Diálogos con el Centro INAH San Luis, que en este se aborda el tema "Decomiso e iconografía de un bien arqueológico: una mano de metate labrada", impartida por Nancy Judith Reyes González y Sara Guadalupe Hernández, moderada por el arqueólogo Víctor Hugo Valdovinos. La entrada es libre, pero si no alcanzas a llegar, también se estará transmitiendo en vivo en las fanpague del INAH San Luis y el museo Francisco Cossío. 




Para arrancar el mes  de diciembre, la Dirección de Patrimonio Cultural  invita a la conferencia "Metzcallalli: Origen y vestigios en el altiplano potosino, impartida por José Alberto Juárez Miranda, este jueves 01 de diciembre, a las 18:00 horas, la entrada es libre / cupo limitado. 

No hay comentarios: