jueves, 17 de noviembre de 2022

El Foro Teatral La Carrilla presenta la obra infantil -El baúl"



El Foro Teatral "La Carrilla presenta la obra infantil  "EL BAÚL" por  la Compañía “La Ciénega Teatro”  de Zacatecas. Este sábado 19 de Noviembre a las 20:00 horas.

Sinopsis:

Jonás, un niño de 8 años, que, en compañía de Mingo, su perro, enfrenta sus miedos ante la partida de su abuelo Tomás a un asilo. Con su padre ausente, encuentra en su abuelo a su mejor amigo; por lo que decide enfrentarse a todo y a todos con tal de defenderlo. El día del cumpleaños de Tomás, su mamá se llevará el baúl con los recuerdos de su abuelo, así que emprenderá un viaje, a través de su imaginación, para recuperarlo, enfrentando a los terribles secuaces de la “Malvada Mamá Monstruo” y entender que llegó el momento de decir adiós. Jonás demostrará que el amor es más fuerte que la distancia y la ausencia de un ser amado.

Es una obra que busca propiciar en los niños y niñas, el reconocimiento de sus emociones ante temas que les resultan abstractos como lo son: la muerte o la despedida de seres queridos; a partir de una historia que exalta la relación de cariño que existe entre las y los abuelos con sus nietos o nietas.

Boletos en taquilla: $100 pesos.

Estas funciones forman parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec: Teatro y Espacios Independientes.

Teatro Foro "La Carrilla" está ubicado en Av. Himno Nacional Himno Nacional 4000 -A, casi esquina con Coronel Romero.


No hay comentarios: