lunes, 28 de noviembre de 2022

Noche de Cubanías en El Orden Alfabético



"EL ORDEN ALFABÉTICO" Noche de Narración Oral, Poesía y Música, presenta en esta ocasión una cálida "Noche de Cubanías" en el cual se disfrutará de la tradición oral, la poesía y la música de Cuba, con dos artistas maravillosas que son parte del grupo "Total Teatro" directamente desde la Provincia de las Tunas, Cuba: las talentosísimas Iraida Williams (trovadora) y Elizabeth Borrero (actriz), quienes junto con Pily Pelusa como anfitriona y los participantes en el micrófono abierto para leer, contar o contar con esta temática, provocarán una noche de mucho arte, sentimiento y con todo el sabor y esencia cubanos.

Este miércoles 30 de Noviembre a las 20:30 horas, en Caballo de Cartón. Calzada de Guadalupe # 475. Barrio de San Sebastián.

Cuota de recuperación : $ 100 pesos. Cupo limitado.

El Orden Alfabético es un espectáculo artístico y cultural cuyo objetivo es promover la oralidad, la música y la literatura local, nacional e internacional de la mano de la anfitriona, la narradora oral escénica Pily Pelusa, en compañía de Chipuli Music en la parte musical, quienes alternan con algunos invitados para compartir su talento dentro del programa con un tema específico o libre, ya sea para contar cuentos, leer, declamar, tocar o cantar su obra original o de otros autores.

No hay comentarios: