jueves, 24 de noviembre de 2022

Este jueves inicia el Wird Festival en el Teatro Alarcón



Este 24 de noviembre dará inicio en San Luis Potosí el Festival Wird con uno de los exponentes más importantes y atractivos de la escena internacional, con música experimental donde se presentarán los compositores mexicanos Débito y Rogelio el Enfermo en el evento que se llevará a cabo en Teatro Alarcón en el concierto denominado Avant-Garde. 

DEBIT es un talento impecable de la música electrónica, tanto como productora, DJ y artista visual, se ha presentado con éxito en importantes eventos de Nueva York dejando fascinados a los presentes con su estilo latino y baile experimental que la distinguen de otras artistas mexicanas. 

Quien también estará presente en Avant-Garde es Rogelio EL III, productor de una serie de piezas denominada "Las Incoherencias", que surgió luego de un ataque de locura que tuvo Rogelio al involucrarse con una secta. Mientras se rehabilitaba, el compositor canalizó muy rápidamente estas 10 canciones confusas simplemente para tratar de enraizar algo en su recuperación, enviando un poderoso mensaje a todos sus oyentes para hacerlos vibrar de emoción. 

El festival forma parte de la programación cultural del 430 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de San Luis Potosí, iniciativa impulsada por la Dirección de Cultura del Gobierno de la Capital de San Luis Potosí. Así que esta edición promete sorprender al público joven con nuevos talentos y localizaciones novedosas que no querrán perderse.

Las entradas para el festival están disponibles en Boletia, para Avant-Garde y Club; mientras que para Garaje, se recogen sin cargo en todas las sucursales de Juan Gallo.

No hay comentarios: