miércoles, 23 de noviembre de 2022

Continúan los festejos del Museo Francisco Cossío



Las celebraciones continúan en el Museo Francisco Cossío, que abrió sus puertas el 20 de noviembre de 1970 bajo el nombre de Casa de la Cultura de San Luis Potosí, ubicado en la ex quinta “Vista Hermosa”, propiedad del historiador Joaquín Meade.

De ahí que hace la cordial invitación a ser parte de sus actividades que forman parte de las celebraciones de su 52 cumpleaños. 

Este miércoles 23 de noviembre a las 18:00 horas se llevará a cabo el programa de entrevistas “La historia de San Luis Potosí y sus espacios culturales: el Museo Regional Potosino y el Museo Francisco Cossío”.

El Dr. estará participando. David Eduardo Vázquez Salguero, Sr. José Francisco Guevara Ruíz, Dra. Ramón Moreno Carlos, moderador, Dra. Diana Briseida Blanco Robledo. 

El evento es de entrada libre. Cupo limitado,  y se llevará a cabo en la Capilla de Aranzazú, como parte de los eventos de aniversario de ambas instituciones.




Como también este miércoles 23 de noviembre, a las 20:00 horas, se tendrá una noche de Bingo en el museo. La entrada es libre y la papeleta tiene una cuota de recuperación de $5. En donde habrá premios en efectivo y en especie.

El evento será bajo techo y también se tendrá a la venta alimentos y bebidas.




El viernes 25, a las 19:00 horas, Vita Voce ofrecerá  un concierto integrado por ópera pop y arias. Entrada libre. Cupo limitado.




El sábado 26, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el concierto de aniversario en colaboración con el Museo Regional Potosino. En esta ocasión, la Camerata se presentará en la Capilla de Aranzazú. Entrada libre.



No hay comentarios: