lunes, 14 de noviembre de 2022

Exponen obra de ganadoras y ganadores del Concurso Estatal de pintura infantil y juvenil en Matlapa y Tampamolón



La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a conocer las obras de los ganadores del Concurso Estatal de Pintura Infantil y Juvenil Emma Báez, que se exhibe en las instalaciones de los Municipios de Matlapa y Tampamolón, a partir del 18 de noviembre de el año en curso.

Desde la década de los noventa, el Gobierno Constitucional del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, ha implementado acciones para favorecer el desarrollo artístico de niños y jóvenes, como una forma de incentivar la calidad de vida y el derecho a la expresión de las ideas. a través del arte En particular, la convocatoria a los Concursos Estatales Infantil y Juvenil busca sembrar en la sociedad potosina hábitos para el desarrollo de aptitudes y fomento de la creatividad de las nuevas generaciones. 

Por ello los premiados y premiadas, así como las menciones honoríficas del Curso Estatal de Pintura Infantil y Juvenil, deben considerarse tan afortunados de que la población disfrute de su obra en municipios del estado.

No hay comentarios: