miércoles, 27 de marzo de 2024

Conciertos que se ofrecen en Semana Santa en museos estatales

 


El Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Cultura invita a las y los potosinos, visitantes y turistas a los 11 conciertos que se realizarán durante Semana Santa, desde el martes 26 al domingo 31 de marzo, con la participación de jóvenes destacados y premiados a nivel internacional y reconocidos en la Música, Canto y distintas disciplinas, a realizarse en diferentes sedes culturales de San Luis Potosí.

Los conciertos, se ofrecerá de forma gratuita y se espera gran afluencia de visitantes locales, nacionales y extranjeros, quienes además de disfrutar de bellos momentos musicales, podrán admirar la arquitectura de algunos recintos como los museos Francisco Cossío, del Virreinato, Federico Silva, de la Máscara, del Ferrocarril, Teatro de La Paz y Casa San Miguelito. 

Dentro de los conciertos más importantes, se destaca este miércoles 27 de marzo, se presentan, en el Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, el ensamble Il Dulce que ofrece el concierto de Semana Santa a las 19:00 horas. Entrada libre.





Este mismo miércoles, la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí ofrece el "Concierto Sinfonía Jesuita" de Venus Rey, en el Teatro de la Paz a las 20:00 horas. Boletos en taquilla en el Teatro de la Paz, o por www.arema.mx.

El jueves 28 de Marzo, a las 19:00 horas, la Camerata de San Luis ofrece su concierto de Semana Santa, en el Museo del Ferrocarril "Jesús García Corona". Entrada libre.




Este mismo jueves a las 19:00 horas, se presentará la Orquesta de Cámara Sofía Cancino, en el Museo Francisco Cossío. Entrada libre. Cupo limitado.

Para más información y detalles de todos los conciertos se invita a visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

No hay comentarios: