domingo, 17 de marzo de 2024

Recital Musical por el 23 aniversario de la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala

 


Con motivo de los festejos del 23 aniversario de la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala, invitan al "Recital Musical" que se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo a las 19:00 horas, en el salón Los Arcos de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcalilla . Entrada libre.

En este recital musical participará el alumnado y docentes del área de música como piano, violín, saxofón, guitarra y canto, de este recinto cultural. Interpretarán un repertorio desde el clásico hasta el contemporáneo, una etapa musical con variados temas.

Cabe señalar que la Casa de Cultura del Barrio de Tlaxcala desde hace 23 años ha preparado alumnas y alumnos de todas las edades en la danza, artes plásticas, música, artes escénicas, literatura y arte popular. Cumpliendo con el objetivo de ofrecer a niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultas mayores el quehacer de conservar y promover las tradiciones culturales y artísticas entre la gente oriunda de este barrio y avecindada.

Actualmente ofrece más de 12 talleres diversos para todos los gustos y edades. Hay inscripciones abiertas todo el año. Esta casa de cultura se ubica en Eje vial 883 en el Barrio mágico de Tlaxcala.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

No hay comentarios: