miércoles, 20 de marzo de 2024

Invitan al taller “Arte textil contemporáneo, procesos creativos” impartido por María José Soria



El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a participar en el taller “Arte textil contemporáneo, procesos creativos” impartido por María José Soria, los días 20, 21 y 22 de marzo de las 16:00 a las 19:00 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo, con una cuota de recuperación de $200.00 pesos.

En este curso teórico y práctico, las personas participantes analizarán e identificarán la importancia del proceso creativo en la producción artística, investigarán y cuestionarán diversos referentes artísticos y teóricos. Además de conocer la historia del arte textil contemporáneo y las nuevas propuestas artísticas que se desarrollan en el mundo del arte, las personas participantes concluirán el taller con ejercicios prácticos a través del arte textil.

Si desea participar en esta experiencia y poder registrarte adecuadamente, ingrese al siguiente enlace https://forms.gle/uiSLbLxgZeK69t6H7 y llena el formulario. También se pide llevar materiales necesarios: textiles, hilo, agujas, pegamento y pintura de tu elección.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

No hay comentarios: