miércoles, 13 de marzo de 2024

Continúan el 16° Festival Música Libre en el Centro de las Artes de San Luis Potosí




Continúan la segunda semana de actividades de la edición 16 del Festival Música Libre en el Centro de las Artes de San Luis Potosí, que contará con la participación de estudiantes del Instituto Potosino de Bellas Artes, Alegre Hikuri, así como de la cantante y violinista mexicana Amanda Tovalin.

Arranca este miércoles 13 de marzo con el concierto de Estudiantes del Instituto Potosino de bellas Artes (IPBA), Esmeralda Acosta (piano), Estefanía Sigala (guitarra), el Ensamble de Cámara y Coro Polifónico de eta institución, quienes presentarán al público una exquisita selección musical en la Sala de Conciertos del Ceart, a las 19:00 horas.



El jueves 14 de marzo, el Teatro Polivalente del Ceart, recibe la propuesta multidisciplinaria de música, danza y teatro, de la agrupación Alegre Hikuri que se presentará a las 19:00 horas; cerrando el Festival el viernes 15 de marzo, en punto de las 19:00 horas, con la presentación de la cantante y violinista mexicana Amanda Tovalin Full Band, en un concierto de jazz folk experimental que deleitará de igual manera en el Teatro Polivalente, clausurando así esta fiesta musical que por 16 años ha engalanado diversos foros dentro y fuera del Centro de las Artes.




Cabe mencionar que todas las actividades del Festival Música Libre son de carácter gratuito para el público en general. La programación y mayor información, está disponible a  través de las plataformas y redes sociales oficiales del Centro de las Artes, en Facebook, X, Instagram y Tik Tok, o bien comunicándose al 444 1 37 41 00 en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

No hay comentarios: