viernes, 15 de marzo de 2024

Invitan a "Noche de gala de ópera y zarzuela" en el Museo Francisco Cossío



Este sábado 16 de marzo es la fecha que se tiene preparado para este gran concierto “Noche de gala de ópera y zarzuela" en las instalaciones del Museo Francisco, a partir de las 19:00 horas.

En donde  estarán compartiendo el escenario, la talentosa soprano Emma Calo, que transita por el género crossover clásico.  Se destaca por su talento y versatilidad musical, siendo parte de la Voz México, como se ha presentado en los mejores escenarios del país; y que decir de Eduardo Muñiz, tenor potosino quien forma parte de agrupación Il Di Voce, y que cuenta con numerosas presentaciones en escenarios importantes de la ciudad.

Algo de lo que se podrá apreciar este sábado tanto en la voz de Emma Calo como de Eduardo Muñiz son: Me llaman la primorosa, Dúo de la Africana, Vesti la giuba y O soave fanciulla, entre otras piezas que serán del gusto de todos los presentes a esta gala.

Este concierto contará con una cuota de recuperación de $150.00 en preventa y el día del evento $200.00, los boletos ya se pueden adquirir en la taquilla del Museo Francisco Cossío, en un horario de 11:00 a 18:00 horas.

No hay comentarios: