lunes, 11 de marzo de 2024

Por Amor de Mujeres en el MAC




El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura, invita a un taller exclusivo para mujeres denominado “Por amor (de mujeres)” que se llevará a cabo el 13 de marzo a las 17:00 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo SLP, con una cuota de recuperación de $50.00 

Por amor es un proyecto en donde, por sesiones, se hablará de esas cosas que se tienen guardadas y no se tiene con quién hablar o en qué momento decir. En este espacio, todas las participantes podrán sincerarse y expresar su sentir y amar.

Iniciando con una serie de instrucciones explicando lo anterior, se repartirá a cada asistente un papel tamaño tabloide con un diseño hecho en serigrafía, que se intervendrá con pintura acrílica a diseño propio mientras se crea diálogo, conversación y vínculos de empatía. 

Si se desea formar parte de esta experiencia y para poder llevar a cabo su debida inscripción, se solicita ingresar en el siguiente link https://forms.gle/LCEBqaKP9xux9zDL8 y llenar el formulario. Para más información se invita a visitar las plataformas digitales del MAC que se encuentran como @MuseoMACSLP.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

No hay comentarios: