domingo, 17 de marzo de 2024

Costa Rica, Colombia, Michoacán y Veracruz, en Domingo de Folklore




El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí, a través del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, invita al público en general a participar en los Domingos folclóricos mexicanos sobre rieles que organiza el Museo del Ferrocarril Jesús García Corona, y que este domingo a partir de las 17:00 horas, se contará con la participación de grupos provenientes de Costa Rica, Colombia y Veracruz, con entrada libre.

En esta edición se tienen como invitados a los grupos: Quota Creativa, de Colombia; grupo de proyección “Mi Puriscal”, de Costa Rica; el ballet folclórico “Huexoapan”, de Veracruz; y, el Grupo Tzipecua, proveniente de Michoacán. Además, habrá música en vivo. 

El evento se desarrollará en la explanada del Museo del Ferrocarril “Jesús García Corona”, lugar en el que cada domingo presentan diferentes grupos de danza, dando la oportunidad a unirse a toda la comunidad dancística. Por lo que se invita a los grupos de otras instituciones, municipios o ciudades a sumarse a este programa. Para más información, marcar al 444 4143589.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

No hay comentarios: