martes, 26 de marzo de 2024

Invitan a participar al taller "Visiones Sacras y Contemporáneas"




El Museo de Arte Contemporáneo SLP, invita al público en general a participar en el taller "Visiones Sacras y Contemporáneas", que se llevará a cabo en dos sesiones únicas, los días martes 26 de marzo y martes 2 de abril, de 16:00 a 18:00 horas, en sus instalaciones.

"Visiones Sacras y Contemporáneas" es un taller diseñado para explorar las intersecciones entre el arte sacro y las expresiones artísticas contemporáneas. A través de una presentación informativa, las y los participantes serán introducidos a las características fundamentales del arte sacro, así como a ejemplos destacados de arte contemporáneo que dialogan o reinterpretan estas tradiciones.

El taller ofrecerá momentos de trabajo personal en los cuales el público, con la asistencia y guía de talleristas especializadas, desarrollarán sus propias propuestas creativas para un mural. Este ejercicio no solo permitirá a participantes aplicar los conocimientos adquiridos, sino también expresar su visión única en un proyecto artístico colaborativo.

El taller es gratuito adquiriendo boleto de entrada al museo.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

No hay comentarios: