sábado, 16 de marzo de 2024

“Hoy conocí mi Centro Histórico”: Iniciativa Municipal para educar a jóvenes y no tan jóvenes sobre la mportancia cultural del Centro Histórico.



Uno de los atractivos más importantes de San Luis Capital es el Centro Histórico y una de las formas didácticas en que la ciudadanía puede aprender más mientras camina sus calles, es a través de la actividad “Hoy conocí mi Centro Histórico”, a cargo de la Dirección de Turismo Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Mediante actividades lúdicas y recorriendo diferentes rutas, las y los participantes disfrutan y conocen de la riqueza cultural y arquitectónica que hacen del Centro Histórico de San Luis Capital, uno de los más bellos de México, considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO, como parte del Camino Real de Tierra Adentro, lo cual confirma su valor excepcional y universal para ser protegido y preservado en beneficio de la humanidad.

Esta actividad se realiza en horario matutino de lunes a viernes, teniendo como duración máxima tres horas, contando con el apoyo y acompañamiento de guías en proceso de acreditación, así como de personal de la Dirección de Turismo Municipal del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Es importante destacar que la actividad “Hoy Conocí mi Centro Histórico” es completamente gratuita.

No hay comentarios: