miércoles, 27 de marzo de 2024

David Aranda en el Festival de San Luis en Primavera



Por: Roberto A. Valenciano Capín

Con una energía y entrega, el cantautor potosino David Aranda se adueñó e hizo vibrar el escenario de la Plaza  de Aranzazú.

Al regresar a su tierra natal, después de abrirle a Espinoza Paz en el Teatro del Pueblo de la FENAPO, en su edición 2023.

En esta ocasión se nota que se guia no solo por sus emociones, sino ofrecer un sonido que se mueve tanto en lo electrónico como el pop; melodías danzantes y energéticas, así como la particularidad de  siempre buscar sorprender y  que resuene  en estas generaciones que buscan autenticidad.

Es así que en esta tarde/ noche ventosa, ofreció un show muy energético y apasionada, acompañado tanto por su hermano Francisco "Paquito" en una potente batería, al referirse como un showman, como  un energético cuerpo de baile, integrado por bailarines potosinos.





Al ofrecer sus canciones: -You keep haunting my dream-,- Deaming underwater-,-Often-acompañado por el rapero ElAle, para así confirmar el gran vínculo que tiene con la comunidad musical potosina.

Sin más proponer este lado rockero con el -El diablo- cover de Fobia.

Para retomar su música más electro pop / soul con -It up to you-,-Call me up- y muy emocionado comparte el estreno de su nuevo sencillo- Please!-.





A pesar de que muchos de los asistentes esperaba el show de Esteman, logra envolverlos en esta burbuja de letras y música que hablan desde el alma, al conectarse,  bailar y hacer resonar en los corazones del público potosino como visitantes. 

Y es así demostrar su progreso y evolución musical  quien  radica actualmente en la ciudad de Los Ángeles.

Como seguirá escribiendo su historia.

David Aranda es un músico potosino independiente conocido por sus sencillos "It's Up to You (Let's Go To Hell)" y "You Keep Haunting My Dreams", el cuál fue ganador por mejor video musical en el Indie Fest de Los Ángeles.

No hay comentarios: