domingo, 29 de septiembre de 2019

"Artemio en Sueño de Luna" en la XXI Feria del libro infantil y juvenil



Con la finalidad de fomentar la creatividad, la imaginación y celebrar la niñez se presentará la función Artemio en Sueño de Luna de Puro Canto, Puro Cuento, este domingo 29 de septiembre a las 20:00 horas en el foro principal de la XXI Feria del Libro infantil y juvenil. Entrada es libre.

Un ferial librero que regresa a la Plaza de Fundadores. En donde Artemio, un pequeño inquieto, travieso y que no quiere que se acabe el día para seguir jugando, a pesar de que su mamá le dice que tiene que irse a dormir, ante esta necedad de Artemio de seguir jugando le pide a la Luna que le permita seguir jugando. Lo que incide que Artemio viaje a la luna, conozca al conejo, al coyote.

Puro Canto, Puro Cuento surgió hace cuatro años en la Ciudad de México, cuando Violeta Durán invitó a Rodolfo González Martínez a un espectáculo para niños en donde se tocaron algunos covers de Pescetti y de autores que le cantan a los niños, ya después en la platica con Violeta Durán, le comentó que le latió lo de los niños, al reconocer Rodolfo que nunca había tocado para niños y le propuso hacer un espectáculo para niños, "pero que este no sea con covers, que sea un espectáculo nuestro, con nuestras letras, con nuestro cuento y dijo que si


No hay comentarios: