jueves, 26 de septiembre de 2019

Vadim Trío en el ex convento de San Agustín


La Corresponsalía en San Luis Potosí del Seminario de Cultura Mexicana y la Fundación Roberto Hernández Ramirez, A.C en conjunción con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el Museo del.Virreinato hacen  la cordial invitación  para disfrutar del concierto que ofrecerá Vadim Trío, este sábado 28 de septiembre a las 20:00 horas, en el Ex convento de San Agustín.

La entrada al concierto es totalmente libre.

Vadim Trío esta integrado por: Ricardo Vega, Alejandro Rivera y Vadim Galinsky, quienes interpretarán un interesante repertorio musical, entre ellas su versión de La bikina, Take Five, entre otras más.

El trío desde sus inicios ha tenido la oportunidad de  participar en diversos festivales, en México, como el "Jazz Fest" en Real de Catorce, "Festival de vino" en Guadalajara, "Música libre" en Monterrey, y conciertos en varias ciudades en México como Aguascalientes, Guadalajara, Xalapa, México, Oaxaca, Veracruz, entre otros.

Además de actuaciones solistas como trío, el colectivo hace conciertos con diversas orquestas sinfónicas y de cámara con un repertorio constituido por obras populares del Pop y el Rock. También incluye obra de diversos compositores y corrientes desde Gypsy Jazz, Jazz Standard, hasta la música mexicana y Folk. A pesar de que su principal corriente de música es el jazz, es un trio versátil.

Sus integrantes son músicos y especialistas altamente calificados. Cada uno tiene una gran experiencia como solista, integrante de ensamble, y como participantes de diversos proyectos musicales con músicos tanto mexicanos como extranjeros.

No hay comentarios: