lunes, 30 de septiembre de 2019

El Museo Francisco Cossío te invita a sus actividades culturales


El Museo Francisco Cossío te invita a las actividades culturales que te ofrece esta semana.

Se les recuerda que todos los martes del mes de octubre son de entrada libre al Museo.

De martes a domingo, a las 12:00 del día se tiene los recorridos guiados presentando tu boleto de acceso al museo.



El miércoles 02, a las 20:00 horas, se tendrá la presentación del libro "Judíos Ashkenazitas en San Luis Potosí: Las familias", presentado por Homero Adame, Jesús Garza Herrera y Emilio Borjas Rubín de Celis. La entrada es libre.

Y este miércoles termina el Ciclo de Cine de la Colonia Moderna, a las 19:00 horas, con el film “La Diosa arrodillada”  película mexicana de 1947 dirigida por Roberto Gavaldón. Entrada libre.


El jueves 03, a las 20:00 horas, se ofrecerá la conferencia “Rembrandt, pintor de emociones” con motivo de su 350 aniversario luctuoso, impartida por Rolando Jiménez Turegano, ganador en los años 70's de "El gran premio de los 64 mil", (Programa de televisión para conocedores, conducido por Pedro Ferriz), precisamente con el tema de Rembrandt. Entrada libre.

El viernes 04, se tendrá la actividad infantil: Pequeños joyeros, actividad relacionada con la exhibición “Pequeñas arquitecturas, joyería contemporánea” para niños de 6 a 12 años de 11:00 a 13:00 h cupo limitado, previo registro. Cuota de recuperación 30 pesos, incluye material.



Este mismo viernes pero a las 19:00 horas, se presenta el video “Capitulo San Luis Potosí”  por parte de la Dirección de Patrimonio Cultural, Probemos México y el IESEG. Entrada libre.

Y a las 20:00 horas, se presenta la Camerata de San Luis, la entrada es libre.

No hay comentarios: