miércoles, 11 de septiembre de 2019

"Benedetti" en el Orden Alfabético


Como cada jueves de El Orden Alfabético, este jueves 12 de septiembre será dedicado al escritor Mario Benedetti, por motivo de su natalicio,  a partir de las 20:00 horas en el Potosí Bistró.

Ven a disfrutar de las palabras que nos unen, y como se ha hecho una costumbre, se contará con  la anfitriona de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli.

Un evento imperdible y recuerden que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y  declaman, éste es tu foro.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico,Narración oral, lectura de cuento, poesía, novela, dramaturgia, composición musical...

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, en un espacio pequeño, íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.

No hay comentarios: