miércoles, 18 de septiembre de 2019

Concierto “Bossa & Nova y Jazz” en el IPBA



El Instituto Potosino de Bellas Artes extiende la invitación al público en general a ser partícipes del arte de la música por medio del concierto “Bossa & Nova y Jazz” que ofrecerá el guitarrista mexicano Gerónimo Ahuizotl Velázquez Mendoza, este miércoles 18 de septiembre en punto de las 19:00 horas en las instalaciones del jardín del IPBA, con entrada libre para los asistentes.

Para   esta   ocasión,   Gerónimo  no solo tiene   preparada   un repertorio integrado por  10   canciones, entre las cuales se destacan: “The girl from Ipanema” de Antonio Carlos Jobin, “Easy Living” de Ralph Rainger, “Dancing on the ceiling” de Lorenz Hart, sino otras más que  resultará en una experiencia llena de armonía apta para todas las edades, además de ser un medio para que los asistentes puedan conocer y apoyar a los talentos locales en el ámbito de la música como lo es Gerónimo.

Gerónimo es un experimentado guitarrista mexicano de música Jazz que ha estudiado en laEscuela de Bellas Artes de Amecameca, La Escuela de Música del Rock a la Palabra CDMX y el Programa de Educación Media Musical en Jazz del CASLPC, además de haber participado en reconocidos festivales de música dentro del país como: Festival de Jazz de Aguascalientes ,Festival de Jazz Tónica en Guadalajara, Festival Jorge Martínez Zapata SLP.

Por otra parte, ha realizado en más de una ocasión Master Class con artistas internacionales como Eddie Gómez, Abraham Laboriel, Lee Ritenour, Matthias Schriefl y Tamara Lukasheva,entre muchos otros más.

La coordinación de Música del Instituto, como en sus demás eventos, busca que el arte y la cultura estén a la mano de la sociedad potosina, por lo que este concierto no será la excepción.

Para mayores informes se pone a disposición  las   redes  sociales  del   IPBA  encontrándolas  como  “Instituto  Potosino  de  Bellas Artes” así como los teléfonos: 8-22-12-06 y 8-22-01-66.

No hay comentarios: