jueves, 19 de septiembre de 2019

"Letras Iberoamericanas" en el Orden Alfabético


De España nos llega el idioma, en América crece y se enriquece, en su su evolución deviene la maravilla del español actual. Es así que para esta edición de el Orden Alfabético sea titulado "Letras Iberoamericanas", este jueves 19 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el Potosí Bistró.

Como se ha hecho una costumbre, contará con  la anfitriona de Pily Pelusa en la cuentería y en la música, al buen Chipuli.

Se les recuerda que hay micro abierto al final (si el tiempo lo permite), para aquellos que escriben, componen, narran y  declaman, éste es tu foro.

Un orden alfabético en donde el cuento, poesía, novela, narrativas varias, ficción, composición musical, entre otras son compartidas de una forma, aunado a tratar un tema en especifico. Así como la narración oral, lectura de cuento, poesía, novela, dramaturgia, composición musical...

Así como también puedas degustar de un menú con ingredientes bien seleccionados de la cocina regional potosina, como platillos especiales de ocasión en este espacio  que se vuelve íntimo y agradable para pasar un rato tranquilo, degustando deliciosas creaciones gastrónomicas, maridadas con cervezas nacionales, internacionales y artesanales potosinas o bien con servicio de café.

Potosí Bistró se encuentra en Pascual M. Hernández #372. Zona Centro.




  

No hay comentarios: