sábado, 7 de septiembre de 2019

Olson Joseph Sexteto clausura el VI Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata


Bajo el legado artístico y trabajo de difusión del jazz del maestro, pianista  potosino Jorge Martínez Zapata, tendrá el honor de clausurar esta sexta edición del Festival Internacional de Jazz Jorge Martínez Zapata a Olson Joseph Sexteto, este sábado 8 de Septiembre a las 20:30 horas en el Teatro de la Paz.

Olson crea con cada público un atmósfera especial, invitante, que los vuelve parte del show, creando una poderosa conexión, un puente entre artista y público que genera una experiencia de comunión y vivencia en donde lo más importante es compartir sentimientos.

El trabajo musical de Olson Joseph es el resultado de un proyecto que inició en el año 2000 en la Escuela Nacional de Artes en Puerto Príncipe, Haití. Establecido en México desde 2007, Olson ha dirigido varios proyectos musicales (Dahomey Jazz Project, Aztek'Ayiti, Mole Caribeño, Infuzyon Jazz) y la idea central siempre ha sido: presentar una fusión de ritmos afro-caribeños en donde los standards de jazz, las composiciones originales y las canciones de la world music son revistados con nuevos ornamentos y arreglos, este concepto está plasmado en su disco Infuzyon I.

Se les recuerda que hay una cuota de recuperación de $ 100 pesos.

No hay comentarios: