jueves, 12 de septiembre de 2019

Presentan “Encuentro de Anticuarios, Artesanos y Creadores potosinos”


Este sábado 14 de septiembre a partir de las 10: 00 horas, se llevara a cabo  el “Encuentro de Anticuarios, Artesanos y Creadores potosinos”,  a beneficio de esta noble institución,  el Asilo “Ignacio Montes de Oca” que tiene más de 30 años que subsiste a base de donativos.

Ricardo Laguna Cedillo, Yolanda Jiménez Malacara y María José Jiménez Malacara expusieron que se trata de un encuentro de quienes se dedican a las antigüedades artesanías, creadores, pintores, escultores quienes darán un donativo a favor del asilo.

Comentaron que la entrada será gratuita, sin embargo también serán recibidos artículos de despensa, por lo que se está invitando a la población en general para que también se integren a este evento y puedan ayudar.

Serán alrededor de 30 expositores los que formarán parte de este encuentro que busca beneficiar a los 32 adultos mayores que forman parte de este asilo.

“Lo que buscamos es que los adultos mayores pasen la ultima etapa de su vida lo mejor posible, con todos los cuidados y derechos que tienen, que vivan lo mejor posible”.

Asimismo comentaron que una de las principales labores del asilo además de dar la atención necesaria en alimentación y salud, es fortalecer su vida espiritual y fomentar las actividades culturales.

No hay comentarios: