viernes, 27 de septiembre de 2019

Invitación a la última sesión del intercambio de libros y una sesión de experiencias lectoras, en el Museo del Virreinato


Para el Museo del Virreinato es muy importante la lectura, por ello cada mes se ha estado realizando un intercambio de libros y una sesión de experiencias lectoras.

En esta ocasión, se realizará la última sesión del año 2019, con un intercambio de libros y una sesión de experiencias lectoras por parte de los participantes, este sábado 28 de septiembre a partir de las 12:00 horas. El acceso es gratuito para todo público.

La invitación está abierta a traer uno, dos o más libros de los géneros que desees, excepto libros académicos o revistas. La actividad no tiene ningún costo y puedes participar con la cantidad de libros que desees.

Si traes un libro, puedes llevarte más de uno. No tiene un límite exacto la cantidad de libros que pueden intercambiarse. Si no tienes un libro, también puedes participar.

La actividad será dirigida por Ricardo Aguilar Martínez, divulgador de la ciencia en México desde el año 2005 e integrante de la red más grande en México de divulgadores y talleristas de ciencia, quien 
actualmente, es responsable del área de comunicación social del Museo del Virreinato. 

No hay comentarios: