miércoles, 25 de septiembre de 2019

Muestra de cine experimental en el Centro Cultural Kayaumari



Kayaumari. Centro Cultural, arte y tecnología será sede de la proyección de los trabajos finales del taller experimental del Universitario de las Artes, este 25 de septiembre a las  20:00 horas.

Un ejercicio creativo en donde se invita a los interesados o involucrados en la creación, producción y exhibición cinematográfica y público en general, en el cual se dará a conocer los trabajos realizados por los estudiantes del Taller de Cine Experimental, llevado a cabo en el Centro Universitario de las Artes durante la temporada escolar de verano 2019, bajo la dirección del Mtro. Antonio Loria. 

De esta manera no solo someter al criterio público a la calidad y contenido de las actividades realizadas por los estudiantes, sino también ofrecer al público asistente un acercamiento interdisciplinario al fenómeno del cine experimental como aglutinante de diversas expresiones artísticas que históricamente han contribuido a la conformación de su propio lenguaje, como también generar un espacio eventual de proyección, discusión y apreciación pública del cine experimental, así como de otras expresiones y disciplinas audiovisuales.

Es importante destacar que la entrada es gratuita.

Centro Cultural Kayaumari se encuentra en Xicotencátl # 370. Barrio de San Miguelito.

No hay comentarios: