lunes, 23 de septiembre de 2019

El Museo Francisco Cossío te invita a las actividades culturales

El Museo Francisco Cossío te invita a las actividades culturales programadas para esta semana, al recordar que todos los martes del mes de septiembre  son de entrada libre y de esta manera dar inicio este miércoles 25 de septiembre con la continuación del  Ciclo de cine sobre la Colonia Moderna, un espacio de seducción, en esta ocasión se proyectará la película mexicana,  “Mariana, Mariana”  de Alberto Isaac, del año 1987, a las 19:00 horas, la entrada es libre. 

Este Ciclo de cine, nos ayuda a ver cómo era la vestimenta, la arquitectura y costumbres de la época, la cual nos permite ver de manera diferente la exhibición.

El jueves 26 de septiembre el Club Rotario San Luis se les invita a su Concierto de la “Tercera Juventud”   a las 17:00 horas, se estará presentando el grupo de danza folklórica Mitotiani, Graciela Chemas, Juan de la Cruz y José Cardona con el “Chino Mazurka”. La entrada es libre.




Este mismo jueves pero a las 20:00 horas, se llevará  a cabo las Charlas Nocturnas en donde se platicará sobre la Colonia Moderna, un espacio de seducción y estará a cargo de Daniel Jiménez e Ivonne Aguayo, además se contará con la degustación de cerveza y mezcal artesanal y DJ, el boleto tiene un costo de 50 pesos y tienes derecho a una bebida de cortesía, ya se pueden adquirir en las oficinas del Museo.




Y terminar la semana, este domingo 29 de septiembre con el Ciclo de cine familiar, con la película española " Zipi Zape y la Isla del capitán, 2016) de Oskar Santos, a las 12:00 del día, entrada libre.


No hay comentarios: