jueves, 5 de septiembre de 2019

XI Aniversario del Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes


Inaugurado el 4 de septiembre de 2008 el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes no ha dejado de ser referente en el ámbito científico y artístico ya que los contenidos de las salas interactivas permanentes, las noches astronómicas y la alta calidad de las exposiciones temporales, tanto mexicanas como extranjeras, se han convertido en un referente nacional.

Es orgullo para la comunidad potosina que el Laberinto de las Ciencias y las Artes, por su arquitectura y por el contenido innovador de sus exhibiciones, sitúe al estado de San Luis Potosí a la vanguardia de la escena científica y cultural del mundo. Sin dejar de lado el ámbito social, ya que es el único Museo de ciencia que realiza actividades extramuros con el programa Laberinto Itinerante quelogrado atender a escolares de todos los municipios y comunidades de la entidad.

Una clave fundamental del Laberinto en estos 11 años ha sido su posicionamiento, prueba de ello son las 2, 272 065 personas atendidas y que forman parte de la historia de éxito de este recinto de reflexión, motivación y aprendizaje.

Con motivo de esta celebración, el Laberinto festejará con entrada libre este sábado 7 y domingo 8 de septiembre, contando con transporte gratuito desde el Museo del Ferrocarril al Museo Laberinto (ida y vuelta), siendo la primera salida en punto de las 10:30 horas, de cada día.

Durante este fin de semana el público visitante podrá disfrutar de la exposición temporal Superhéroes de la Naturaleza, exposición del Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, que se encuentra por concluir temporada en San Luis Potosí, además de las salas interactivas permanentes del Museo, tour de arte y arquitectura y cuentacuentos, así mismo, cada visitante podrá elegir una actividad como la película 3D Maravillas del Ártico, el Observatorio astronómico o el Planetario digital. Para mayores informes enwww.museolaberinto.com o al 102 78 00.

No hay comentarios: