miércoles, 18 de septiembre de 2019

Llega el metal español de Zenobia a San Luis Potosí


Regresan a tierras potosinas la banda española de heavy metal Zenobia, este jueves 19 de Septiembre en el Bunker. Sala de Conciertos.

Además compartirá el escenario la banda española con Savanth, Pryamo y Natribu.

A 15 años de existencia Zenobia tendrán una nueva visita a México para que todos aquellos que no pudieron verlos en acción 2015 ahora si no se los pierdan.

Zenobia es una banda oriunda de Lardero, España. La banda se encuentra activa desde el año 2002 y su base musical la tiene en el heavy metal. Su primer disco llega en 2005 con el nombre de “Luchando Hasta El Final”. De ahí la banda se ha mantenido en activo ya sea con ediciones de estudio o discos grabados en vivo. En los últimos años la banda ha puesta la mira en el mercado internacional y muestra de ello ha sido el haber logrado dos visitas a México en 2015.

La agrupación a lo largo de su carrera ha tenido la colaboración de músicos de importantes bandas españolas como WarCry, Tierra Santa o Lujuría y su más reciente sencillo llamado Malefic Circus vio la luz a finales del mes de enero y cuenta con la colaboración de Fernanda Lira de Nervosa y Jake E, ex-Amaranthe.

En esta visita la banda demostrara la energía que quedó plasmada en “La Noche Del Huracán” disco en directo que fue grabado en la ciudad de Madrid el cual tiene una selección de los mejores temas de su carrera y que fuera lanzado durante el 2018.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un costo de $300 en preventa, mientras que el día del show el precio será de $400.

Los puedes conseguir en Morbid Shop y en www.boletia. com.

No hay comentarios: