domingo, 29 de septiembre de 2019

Continúan abiertas inscripciones para programas académicos del IPBA



El pasado 26 de agosto de 2019 dio comienzo el periodo escolar agosto – diciembre en el Instituto Potosino de Bellas Artes, recibiendo a alumnos y alumnas dentro de la variedad de cursos y talleres ofertados para el segundo semestre del año. Las inscripciones y la oportunidad de formar parte de esta amplia gama de alternativas artísticas sigue vigente para todos los interesados.

Este semestre inició con una Oferta Académica pensada en ofrecer alternativas de cursos y talleres para todas las personas, desde niños, jóvenes y adolescentes, hasta adultos; abriendo sus puertas con más de 70 opciones en total para la formación artística.

Aún quedan espacios disponibles para incorporarse en los mencionados cursos; en el área de Música; se cuentan con talleres individuales de instrumento, con opciones a estudiar piano, violín, contrabajo, violoncelo, saxofón y batería, para mayores de 8 años.

También hay opciones como el taller de Coro mixto y la Orquesta de cámara del IPBA; a la cual pueden integrarse interesados a partir de los 15 y 10 años de edad respectivamente.

Entre otras alternativas, se encuentra el curso de Guitarra eléctrica para alumnos mayores de 10 años. De la misma forma, también hay opciones de estudio teórico musical, como el curso de Historia universal de la música e Historia y apreciación de la ópera.

Por su cuenta, el área de Danza ofrece también más de 10 tipos de talleres diferentes con opciones para principiantes, intermedios y avanzados. La lista de alternativas nuevas en la disciplina la encabeza el curso Hip – Hop Baby para niños y niñas a partir de los 3 años. Para esta edad también se encuentra la opción del taller Kínder danza. 

Entre el resto de modalidades que se ofrecen se encuentra Danza Clásica, Jazz, Flamenco, Contemporánea, Hip – hop, Folclor, Bailes Finos de Salón, Yoga y Acondicionamiento Físico; con grupos infantiles, juveniles y de adultos.

Finalmente, los interesados en el área de Literatura también pueden encontrar la opción ideal en el IPBA, pues contamos con el Círculo de estudio sobre Literatura, el taller Literario, y el taller de Literatura y Gramática; todos ellos enfocados en jóvenes y adultos con horarios semanales y sabatinos.

La invitación a formar parte de nuestra casa de estudios artísticos continúa abierta para el público general poniendo a disposición para mayores informes los teléfonos 8-22-12-06 y 8-22-01-66, así como nuestras oficinas ubicadas en Av. Universidad esq. Constitución s/n, y nuestras redes sociales encontrándonos como "Instituto Potosino de Bellas Artes.

No hay comentarios: